meunierd

Petra - antigua ciudad histórica y arqueológica cortada en roca en el Reino Hachemita de Jordania. Cámara interior de la Tumba de Urna de las Tumbas Reales con nichos tallados cuando fue convertida en iglesia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Petra - antigua ciudad histórica y arqueológica cortada en roca en el Reino Hachemita de Jordania. Cámara interior de la Tumba de Urna de las Tumbas Reales con nichos tallados cuando fue convertida en iglesia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Petra - antigua ciudad histórica y arqueológica cortada en roca en el Reino Hachemita de Jordania. Cámara interior de la Tumba de Urna de las Tumbas Reales con nichos tallados cuando fue convertida en iglesia

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Muerte en interiores UNESCO aventura ceremonia historia funerario Lápida arqueología Localizaciones geográficas Artes Cultura y entretenimiento film moving image Temple Building turismo iglesia Urna decorativa viajes famoso lugar Antiguo Este Muerto Tumba Religión No hay gente regalías horizontal Rojo Rock Object Viejo Estilo árabe formato HD Lugar de entierro Vieja ruina Antigüedad talla producto artesanal arquitectura tradición Patrimonio de la Humanidad UNESCO Ubicación de la película no estadounidense Material de piedra arco característica arquitectónica destinos de viaje tumba del palacio Santuario .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Petra - antigua ciudad histórica y arqueológica cortada en roca en el Reino Hachemita de Jordania. Cámara interior de la Tumba de Urna de las Tumbas Reales con nichos tallados cuando fue convertida en iglesia, que incluye Petra - antigua ciudad histórica y arqueológica cortada en roca en el Reino Hachemita de Jordania. Cámara interior de la Tumba de Urna de las Tumbas Reales con nichos tallados cuando fue convertida en iglesia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos