meunierd

Los gorilas son simios predominantemente herbívoros que habitan en los bosques de África central. El ADN de los gorilas es muy similar al de los humanos, del 95-99%

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los gorilas son simios predominantemente herbívoros que habitan en los bosques de África central. El ADN de los gorilas es muy similar al de los humanos, del 95-99%.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los gorilas son simios predominantemente herbívoros que habitan en los bosques de África central. El ADN de los gorilas es muy similar al de los humanos, del 95-99%

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rey MALO blanco fotos en blanco y negro Grande Animales Congo Bosque simio Triste mamífero Mono Gobernante Bonobos Enorme Resistencia Cautivo Dominar Occidental África peligro de extinción zoológico cautividad cara plata poder jugando Montaña Mirada jungla Gorila africanas Piel líder vida silvestre Peluda chimpancés Bestia Fuerte Silvestres Naturaleza conservación Primado Cabeza Potente retrato Atrás .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los gorilas son simios predominantemente herbívoros que habitan en los bosques de África central. El ADN de los gorilas es muy similar al de los humanos, del 95-99% , que incluye Los gorilas son simios predominantemente herbívoros que habitan en los bosques de África central. El ADN de los gorilas es muy similar al de los humanos, del 95-99%.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos