baon85

Rusia Berezniki-01.05.2018: el alcalde Sergey Dyakov antes de la ceremonia de firma del proyecto de ley en la sala azul en el ayuntamiento .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia Berezniki-01.05.2018: el alcalde Sergey Dyakov antes de la ceremonia de firma del proyecto de ley en la sala azul en el ayuntamiento ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia Berezniki-01.05.2018: el alcalde Sergey Dyakov antes de la ceremonia de firma del proyecto de ley en la sala azul en el ayuntamiento .

Autor:

BAON85.

Ancho original:

4554 píxeles.

Altura original:

3036 píxeles.

Tamaño:

13.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mike Bloomberg Justicia Social ceremonia Evo Morales disturbios evento Nueva York política alcalde Presidencia Estados Unidos mexicana christine quinn conferencia de prensa izquierda política legisladores Político Michael Bloomberg evo morales México Derecho amlo América del Norte Habitación azul MALO Richard Levine signo hombres Ayuntamiento Renuncia firma del proyecto legislación ceremonial Ejecutivo Asilo ciudad de Nueva York Claudia gente Evo CIUDAD DE MEXICO Bolivia: horizontal .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
baon85
BAON85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia Berezniki-01.05.2018: el alcalde Sergey Dyakov antes de la ceremonia de firma del proyecto de ley en la sala azul en el ayuntamiento ., que incluye Rusia Berezniki-01.05.2018: el alcalde Sergey Dyakov antes de la ceremonia de firma del proyecto de ley en la sala azul en el ayuntamiento ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos