astrophytum

Soldados de la Guardia Rusa con cascos de plástico están de pie en un cordón en la memoria de marzo de Boris Nemtsov. No permiten que los manifestantes vayan más allá de la valla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soldados de la Guardia Rusa con cascos de plástico están de pie en un cordón en la memoria de marzo de Boris Nemtsov. No permiten que los manifestantes vayan más allá de la valla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldados de la Guardia Rusa con cascos de plástico están de pie en un cordón en la memoria de marzo de Boris Nemtsov. No permiten que los manifestantes vayan más allá de la valla.

Autor:

ASTROPHYTUM.

Ancho original:

5712 píxeles.

Altura original:

3808 píxeles.

Tamaño:

21.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seguridad Chaqueta Flak RUSIA Dictadura chaleco blindado calle poder Derecho guardia nacional de Rusia Protesta disparar Servicios especiales delincuencia casco militar Combatiente Ministerio del Interior Ofensa política Armadura corporal ciudad Fuerzas especiales profesión Guardia oficial guardia rusa Revolución soldado matar hombres policía Uniforme militar Camuflaje protestas masivas Chaqueta de armadura Servicio federal de seguridad Orden Chaleco antibalas suprimir latido gente Armas escudo Policía antidisturbios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
astrophytum
ASTROPHYTUM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldados de la Guardia Rusa con cascos de plástico están de pie en un cordón en la memoria de marzo de Boris Nemtsov. No permiten que los manifestantes vayan más allá de la valla., que incluye Soldados de la Guardia Rusa con cascos de plástico están de pie en un cordón en la memoria de marzo de Boris Nemtsov. No permiten que los manifestantes vayan más allá de la valla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos