Nikolai_Alekhin

Bosque de invierno con abetos cubiertos de nieve en lo alto de las montañas. Soleado día de febrero en el bosque de abetos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bosque de invierno con abetos cubiertos de nieve en lo alto de las montañas. Soleado día de febrero en el bosque de abetos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bosque de invierno con abetos cubiertos de nieve en lo alto de las montañas. Soleado día de febrero en el bosque de abetos.

Autor:

NIKOLAI_ALEKHIN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa exterior Árbol espectacular Azul Bosque Atractivo Temporada Sol Navidad Cielo exótico Naturaleza Increíble nieve Cuento de hadas Montaña Cautivador escenografía Tierra de ensueño Puesta de sol Vacaciones Excelente hielo Invierno Contexto impresionante Árbol de Navidad fantástico blanco escena Maravilloso fabuloso Abeto viajes escarcha Árboles Vista panorámica lugar País de las maravillas pino magnífico paisaje madera .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nikolai_Alekhin
NIKOLAI_ALEKHIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bosque de invierno con abetos cubiertos de nieve en lo alto de las montañas. Soleado día de febrero en el bosque de abetos., que incluye Bosque de invierno con abetos cubiertos de nieve en lo alto de las montañas. Soleado día de febrero en el bosque de abetos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos