edesignua

El diagrama del folículo piloso en la sección transversal de las capas de la piel

Anterior Siguiente
EPS

Esta foto

Anatomía del cabello. Diagrama vectorial. El tallo del cabello crece a partir del folículo piloso que consiste en tejido cutáneo transformado. Las células epidérmicas se transforman al mando de las células de la papila dérmica y generan el tallo del cabello ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El diagrama del folículo piloso en la sección transversal de las capas de la piel

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

5806 píxeles.

Altura original:

4376 píxeles.

Tamaño:

25.41 megapíxeles.

Categorías:

Belleza y moda, Medicina y salud,

Palabras Clave:

Pérdida FOLICULO Cruz Capelli papila Diagrama cutícula corpúsculo Capa glándula Nadie. Humano DermIS de Estrato Sanidad medula estructura Piel pelaje Raíz Celda Bombilla Sección cuero cabelludo Saludable Cuidado. Schemat Belleza Dermatología anatómica capas Estructura sebáceas Ciencia y piel folículo Músculo poro Crecer Acné Anatomía Educación Corteza crescita Cabello médico Nervio. Capas Dedos dérmica Señoritas Celdas Corte de distancia Epidermis Crecimiento Capilar Tejido Asistencia sanitaria Régimen vector Grasa Pigmento Eje .

Popularidad

Vistas:
3262
Descargas:
164
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El diagrama del folículo piloso en la sección transversal de las capas de la piel , que incluye Anatomía del cabello. Diagrama vectorial. El tallo del cabello crece a partir del folículo piloso que consiste en tejido cutáneo transformado. Las células epidérmicas se transforman al mando de las células de la papila dérmica y generan el tallo del cabello ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast