thinglass

Los clientes votan con sus pies

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los clientes votan con los pies mecanografiados en una nota de papel fijada a un tablón de anuncios de corcho. Los empresarios se dan cuenta de que los clientes mueven el poder adquisitivo a otro lugar si el servicio o los precios no cumplen con los estándares..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los clientes votan con sus pies

Autor:

THINGLASS.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios cliente clientes tablero del perno Concepto Satisfacción del cliente Alfileres de dibujo entrega gestión Fidelidad del cliente Cliente primero competitivo Servicio al cliente Precios Escuchar Gestión de clientes Denuncia Tablero de corcho votación Poder adquisitivo Tablón de anuncios Reclamaciones Fracaso Insatisfecho satisfecho Nota en papel Perder dinero Estrategia empresarial servicio Centrado en el cliente .

Popularidad

Vistas:
189
Descargas:
11
thinglass
THINGLASS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los clientes votan con sus pies, que incluye Los clientes votan con los pies mecanografiados en una nota de papel fijada a un tablón de anuncios de corcho. Los empresarios se dan cuenta de que los clientes mueven el poder adquisitivo a otro lugar si el servicio o los precios no cumplen con los estándares..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos