kritsaya

Primer plano del médico de revisión fisioterapeuta masaje de la mujer en el paciente en una sala de fisioterapia. Hombre médico chequeando con martillo sensorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del médico de revisión fisioterapeuta masaje de la mujer en el paciente en una sala de fisioterapia. Hombre médico chequeando con martillo sensorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del médico de revisión fisioterapeuta masaje de la mujer en el paciente en una sala de fisioterapia. Hombre médico chequeando con martillo sensorial.

Autor:

KRITSAYA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1995 píxeles.

Tamaño:

5.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Raza mixta Paciente Comprobación especialista Mantenimiento Osteópata Fisioterapia Adulto medio Bebé Terapeuta Explicación fisio Vértebras Espina dorsal Columna vertebral cuadro Escritorio servicio de salud Modelo de columna vertebral hombre Examen Pelvis Cuidado del cuerpo ropa casual asistencia sanitaria Médico Hembra salud y medicina Sentada Bata de laboratorio chica practicante Caucásica Hospital Quiropráctico clínica Estetoscopio Hueso de pie Alegre Diagnóstico MALO Sonriendo equipos médicos Doctor Esqueleto Ortopédico Fisioterapeuta en interiores .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kritsaya
KRITSAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del médico de revisión fisioterapeuta masaje de la mujer en el paciente en una sala de fisioterapia. Hombre médico chequeando con martillo sensorial., que incluye Primer plano del médico de revisión fisioterapeuta masaje de la mujer en el paciente en una sala de fisioterapia. Hombre médico chequeando con martillo sensorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos