smoke-lmt.mail.ru

San Cristóbal de La Laguna, España - 16 de enero de 2020: Campanario de la Iglesia La Concepción en San Cristóbal de La Laguna. Islas Canarias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Cristóbal de La Laguna, España - 16 de enero de 2020: Campanario de la Iglesia La Concepción en San Cristóbal de La Laguna. Islas Canarias.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Cristóbal de La Laguna, España - 16 de enero de 2020: Campanario de la Iglesia La Concepción en San Cristóbal de La Laguna. Islas Canarias

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2670 píxeles.

Tamaño:

10.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

isla Vacaciones arquitectura ESPAÑA catedral Histórico Viejo paisaje urbano visitas turísticas UNESCO parque Puesta de sol carretera Tenerife iglesia Bell Capital social patrimonio Campanario ciudad católico torre Canarias cristóbal piedra La Laguna Laguna famoso lugar Cuadrado hito San Libre turismo medieval Línea del horizonte Religión edificio noche casa centro Colonial Centro ciudad Tradicional calle .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Cristóbal de La Laguna, España - 16 de enero de 2020: Campanario de la Iglesia La Concepción en San Cristóbal de La Laguna. Islas Canarias, que incluye San Cristóbal de La Laguna, España - 16 de enero de 2020: Campanario de la Iglesia La Concepción en San Cristóbal de La Laguna. Islas Canarias.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos