Heatherms27

Un primer plano de las hermosas flores conocidas como Corona de la Reina. Esta toma se centra en un centro de flores en flor y uno en brote.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un primer plano de las hermosas flores conocidas como Corona de la Reina. Esta toma se centra en un centro de flores en flor y uno en brote..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un primer plano de las hermosas flores conocidas como Corona de la Reina. Esta toma se centra en un centro de flores en flor y uno en brote.

Autor:

HEATHERMS27.

Ancho original:

4143 píxeles.

Altura original:

2862 píxeles.

Tamaño:

11.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fleur de dieu petraea volubilis verbenaceae Primer plano planta Pétalo floración orquídea verbenaceae lila Hawái Petrea Azul Lija Vine Rosa Flora vid pájaro azul verde flor Flores violetas macro entrelazado Flores de malva Viña Hermosa corona púrpura vid torcida Arbusto Malva Verano Escaladores Wisteria Silvestres Jardín Petrea volubilis escalador violeta belleza flowers of petrea flores tropical arbusto de jardín escalador cultivado Naturaleza flores púrpuras Morado Primavera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Heatherms27
HEATHERMS27

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un primer plano de las hermosas flores conocidas como Corona de la Reina. Esta toma se centra en un centro de flores en flor y uno en brote., que incluye Un primer plano de las hermosas flores conocidas como Corona de la Reina. Esta toma se centra en un centro de flores en flor y uno en brote..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos