jqnoc

Valladolid, España. La moderna Iglesia de Nra Señora Reina de la Paz, parte de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Valladolid, España. La moderna Iglesia de Nra Señora Reina de la Paz, parte de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Valladolid, España. La moderna Iglesia de Nra Señora Reina de la Paz, parte de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos

Autor:

JQNOC.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

frailes Cristianismo cristiano edificio Romana Cielo azul Fachada calle iglesia orden de los capuchinos Contemporáneo ESPAÑA caliente Capuchinos luz solar Paz paisaje de la paz Orden exterior turismo Europa ciudad Capuchino destino monumento católico Religión religioso Soleado Turista arquitectura arte viajes Modernismo modernista Menor Nuestra Señora reina de la paz Moderno Valladolid reina Nuestra Senora hito europeo paisaje urbano Franciscanos urbano .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
jqnoc
JQNOC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Valladolid, España. La moderna Iglesia de Nra Señora Reina de la Paz, parte de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, que incluye Valladolid, España. La moderna Iglesia de Nra Señora Reina de la Paz, parte de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos