Vadim_Key

Retrato de cerca del joven empresario europeo exitoso mirando a la cámara en la oficina, cambiando la expresión de la cara 4K.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de primer plano de un joven empresario de éxito europeo mirando a la cámara en la concurrida oficina loft, cambiando la expresión de la cara 4K. Desarrollador de software seguro feliz en el trabajo en el lugar de trabajo moderno con estilo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de cerca del joven empresario europeo exitoso mirando a la cámara en la oficina, cambiando la expresión de la cara 4K.

Autor:

VADIM_KEY.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Positivo individualidad Desarrollador guapo MALO Gente real Real lugar de trabajo Exitoso Confiado milenial red coworking ocupación gerente auténtico profesional Feliz abogado Cultura juvenil liderazgo Empleado fundador hombre de negocios masculino estilo de vida carrera profesional En el trabajo Director general Fuerte de moda Caucásica Informática Felicidad cara cándida Moderno Sonríe negocios joven oficina Ejecutivo Empresario Puesta en marcha Éxito hombre retrato Independiente .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Vadim_Key
VADIM_KEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de cerca del joven empresario europeo exitoso mirando a la cámara en la oficina, cambiando la expresión de la cara 4K., que incluye Retrato de primer plano de un joven empresario de éxito europeo mirando a la cámara en la concurrida oficina loft, cambiando la expresión de la cara 4K. Desarrollador de software seguro feliz en el trabajo en el lugar de trabajo moderno con estilo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos