borisb17

Basílica menor de la Exaltación de la Santa Cruz es una iglesia católica de tres naves gótica tardía en Kezmarok, Eslovaquia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Basílica menor de la Exaltación de la Santa Cruz es una iglesia católica de tres naves gótica tardía en Kezmarok, Eslovaquia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Basílica menor de la Exaltación de la Santa Cruz es una iglesia católica de tres naves gótica tardía en Kezmarok, Eslovaquia.

Autor:

BORISB17.

Ancho original:

2600 píxeles.

Altura original:

3895 píxeles.

Tamaño:

10.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cristianismo Viejo parroquia frente basílica Países Bajos blanco Atracción Religión cruz religioso basílica de la cruz santa historia República Eslovaca aire libre Kezmarok exterior viajes iglesia europeo Antiguo famoso Arquitectura religiosa eslovaco turismo santo torre arquitectura gótico hito ciudad de kezmarok destino de viaje edificio ciudad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
borisb17
BORISB17

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Basílica menor de la Exaltación de la Santa Cruz es una iglesia católica de tres naves gótica tardía en Kezmarok, Eslovaquia., que incluye Basílica menor de la Exaltación de la Santa Cruz es una iglesia católica de tres naves gótica tardía en Kezmarok, Eslovaquia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos