Alena1919

Alergia en forma de enrojecimiento de la cara y erupciones cutáneas, prische en un niño. Un niño examinado por un pediatra en un hospital. Pediatra examina mejillas rojas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alergia en forma de enrojecimiento de la cara y erupciones cutáneas, prische en un niño. Un niño examinado por un pediatra en un hospital. Pediatra examina mejillas rojas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alergia en forma de enrojecimiento de la cara y erupciones cutáneas, prische en un niño. Un niño examinado por un pediatra en un hospital. Pediatra examina mejillas rojas

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5892 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

23.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mejillas primer plano Guante médico Médico niño enfermo Alergia sanidad Pediatra Mejillas rojas Rosa Infección Alergia alimentaria Hospital Enfermedad Acné Rojo Sequedad Lindo atópico Espinilla síntomas enrojecimiento Doctor Caucásica chico Problema cuidado Medicina inflamación descamación Reacción Erupción Eccema alérgeno intolerancia alimentaria labios secos en un niño diatesis Dermatitis Diagnóstico hipersensibilidad mejilla cara Tratamiento examen por un médico .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alergia en forma de enrojecimiento de la cara y erupciones cutáneas, prische en un niño. Un niño examinado por un pediatra en un hospital. Pediatra examina mejillas rojas, que incluye Alergia en forma de enrojecimiento de la cara y erupciones cutáneas, prische en un niño. Un niño examinado por un pediatra en un hospital. Pediatra examina mejillas rojas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos