LanaStock

Bienvenido a nuestra nueva oficina. Joven hombre guapo en ropa casual dando golpe de puño a su nuevo compañero de trabajo, mientras que de pie en la oficina moderna con otros colegas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bienvenido a nuestra nueva oficina. Joven hombre guapo en ropa casual dando golpe de puño a su nuevo compañero de trabajo, mientras que de pie en la oficina moderna con otros colegas. Concepto de trabajo en equipo. Colaboración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bienvenido a nuestra nueva oficina. Joven hombre guapo en ropa casual dando golpe de puño a su nuevo compañero de trabajo, mientras que de pie en la oficina moderna con otros colegas

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

6724 píxeles.

Altura original:

4487 píxeles.

Tamaño:

30.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Puesta en marcha empleo Emocionado gente trabajador corporativa empresa Empresarios oficina hombre joven Juntos caja Inicio Ejecutivo profesión hombre de negocios Equipo De pie Empleado Escritorio Proyecto Éxito personal Colegas Nueva oficina Trabajos gestión coworking carrera profesional golpe de puño Saludo NUEVO MALO Trabajo mujer de negocios Moderno Positivo gerente Mantenimiento profesional lugar de trabajo especialista Feliz Exitoso negocios .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bienvenido a nuestra nueva oficina. Joven hombre guapo en ropa casual dando golpe de puño a su nuevo compañero de trabajo, mientras que de pie en la oficina moderna con otros colegas, que incluye Bienvenido a nuestra nueva oficina. Joven hombre guapo en ropa casual dando golpe de puño a su nuevo compañero de trabajo, mientras que de pie en la oficina moderna con otros colegas. Concepto de trabajo en equipo. Colaboración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos