jmbf

Paisaje urbano de Santiago de Compostela desde la colina del Parque Alameda. Vista de la fachada de catedrales y torres con Ayuntamiento, Pazo de Raxoy. España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje urbano de Santiago de Compostela desde la colina del Parque Alameda. Vista de la fachada de catedrales y torres con Ayuntamiento, Pazo de Raxoy. España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje urbano de Santiago de Compostela desde la colina del Parque Alameda. Vista de la fachada de catedrales y torres con Ayuntamiento, Pazo de Raxoy. España.

Autor:

JMBF.

Ancho original:

5874 píxeles.

Altura original:

3900 píxeles.

Tamaño:

22.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Punto de vista Vacaciones Apóstol paisaje urbano católico Vista panorámica Religión James Matera kerk Basilicata iglesia Pazo raxoy Cielo azul Nadie turismo Alameda edificio Fachada destino Sol Camino ESPAÑA arquitectura Torres famoso monumento Contexto parque Románico hito Santiago barroco peregrino Turista caminando Camino de Santiago Obradoiro viajes galicia Hall aire libre Xacobeo 2021 ciudad catedral Soleado Compostela peregrinación basílica .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
jmbf
JMBF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje urbano de Santiago de Compostela desde la colina del Parque Alameda. Vista de la fachada de catedrales y torres con Ayuntamiento, Pazo de Raxoy. España., que incluye Paisaje urbano de Santiago de Compostela desde la colina del Parque Alameda. Vista de la fachada de catedrales y torres con Ayuntamiento, Pazo de Raxoy. España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos