artemlaktikov

Contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. Mujer con gran bolsa de basura negra. El concepto de contaminación artificial de la naturaleza por parte de las personas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. Mujer con gran bolsa de basura negra. El concepto de contaminación artificial de la naturaleza por parte de las personas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. Mujer con gran bolsa de basura negra. El concepto de contaminación artificial de la naturaleza por parte de las personas

Autor:

ARTEMLAKTIKOV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpio Eco Pies plástico Detener plástico Bosque de montaña Basura Medio ambiente Bolsa de basura ecología bolsa cuidado persona planeta eliminación Naturaleza recolector Residuos colección Residuos cero Mantenimiento exterior Guantes estilo de vida contenedor Contexto verde mujer Bolsa de plástico Casual Recogida aire libre Aspectos sociales voluntario Otoño Contaminación Can Recogida de basura proteger Voluntariado evento Sucio camino joven caminar Bosque Recoger .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
artemlaktikov
ARTEMLAKTIKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. Mujer con gran bolsa de basura negra. El concepto de contaminación artificial de la naturaleza por parte de las personas, que incluye Contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. Mujer con gran bolsa de basura negra. El concepto de contaminación artificial de la naturaleza por parte de las personas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos