roncivil

3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón dentro del edificio del almacén para el fondo industrial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón dentro del edificio del almacén para el fondo industrial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón dentro del edificio del almacén para el fondo industrial.

Autor:

RONCIVIL.

Ancho original:

5391 píxeles.

Altura original:

3081 píxeles.

Tamaño:

16.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpio hormigón almacén piso espacio garaje tienda Fondo concreto superficie industria Fábrica industrial arquitectura hangar del avión En blanco industrial Edificio de almacén Edificio de fábrica Hangar Rodillo perspectiva Acero Moderno Vacía Puerta del garaje Edificio industrial Suelos comercial Obturador entrada Nadie edificio interior taller Suelo de hormigón planta Pared Puerta del obturador fábrica Cemento Contexto blanco puerta almacenamiento fondo de pantalla Fondo del piso Contexto industrial .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
4
roncivil
RONCIVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón dentro del edificio del almacén para el fondo industrial., que incluye 3d representación de la puerta del obturador y piso de hormigón dentro del edificio del almacén para el fondo industrial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos