Jonathan_Chancasana

detalle de la laguna altoandina situada entre las colinas de la cordillera central de los Andes en Huancavelica. Huancavelica - Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de la laguna altoandina situada entre las colinas de la cordillera central de los Andes en Huancavelica. Huancavelica - Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

detalle de la laguna altoandina situada entre las colinas de la cordillera central de los Andes en Huancavelica. Huancavelica - Perú

Autor:

JONATHAN_CHANCASANA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje Cordillera valle Líquido andina Agua pastos al aire libre Medio Barranco Azul Montana Silvestres Pajonal fondo de pantalla contraste atmósfera Puro Silencio Profundo Paz Nativo Tranquilidad lago Pradera Zona rural Estanque Vida útil tierra Celestial etapa central verde Amanecer naturales perspectiva Andes sombras pasto Texto original en laguna woordspeling Naturaleza escena medio ambiente Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Jonathan_Chancasana
JONATHAN_CHANCASANA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de detalle de la laguna altoandina situada entre las colinas de la cordillera central de los Andes en Huancavelica. Huancavelica - Perú, que incluye Detalle de la laguna altoandina situada entre las colinas de la cordillera central de los Andes en Huancavelica. Huancavelica - Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos