1980monako

La Prelatura Territorial de Pompeya o Santísima Virgen María del Santísimo Rosario situada en la ciudad de Pompeya en la provincia eclesiástica de Napoli en Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Prelatura Territorial de Pompeya o Santísima Virgen María del Santísimo Rosario situada en la ciudad de Pompeya en la provincia eclesiástica de Napoli en Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Prelatura Territorial de Pompeya o Santísima Virgen María del Santísimo Rosario situada en la ciudad de Pompeya en la provincia eclesiástica de Napoli en Italia.

Autor:

1980MONAKO.

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

3120 píxeles.

Tamaño:

12.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prelatura Territorial Campanario Fachada Mary pontificia Estructura santo Campania torre Bendito lugar exterior Fachada de iglesia frente sagrado religioso cúpula arco Europa catedral rosario basílica Romana calle edificio Pompeya Torre del reloj italia Santuario Azul Edificio de iglesia Religión la mayoría campania italia Bell católico pompeya italia Viejo iglesia adoración Histórico peregrinación arquitectura Cuadrado monumento .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
1980monako
1980MONAKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Prelatura Territorial de Pompeya o Santísima Virgen María del Santísimo Rosario situada en la ciudad de Pompeya en la provincia eclesiástica de Napoli en Italia., que incluye La Prelatura Territorial de Pompeya o Santísima Virgen María del Santísimo Rosario situada en la ciudad de Pompeya en la provincia eclesiástica de Napoli en Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos