worledit

Hermosas lechugas en una fila que crece en la plantación en España. Panorámica del campo agrícola de lechugas que crecen contra la puesta del sol. Telarañas colgando de las hojas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosas lechugas en una fila que crece en la plantación en España. Panorámica del campo agrícola de lechugas que crecen contra la puesta del sol. Telarañas colgando de las hojas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosas lechugas en una fila que crece en la plantación en España. Panorámica del campo agrícola de lechugas que crecen contra la puesta del sol. Telarañas colgando de las hojas

Autor:

WORLEDIT.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ensalada campo planta Campo de lechuga en fila Hoja de lechuga Horticultura primer plano exterior Ecológico crecer Temporada saludable vegetariano luz solar Naturaleza paisaje paisaje Rurales Hoja Puesta de sol Huerto Agropecuaria campos de cultivo Cultivos Naturaleza cultivo Tierras agrícolas ESPAÑA alimentos Campo de cultivos Tierras granja Zona rural Murcia crecimiento legumbres Campos de lechuga verde Plantación naturales Jardín cosecha orgánico Frescura profundidad de campo fila Producción Agricultura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
worledit
WORLEDIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosas lechugas en una fila que crece en la plantación en España. Panorámica del campo agrícola de lechugas que crecen contra la puesta del sol. Telarañas colgando de las hojas, que incluye Hermosas lechugas en una fila que crece en la plantación en España. Panorámica del campo agrícola de lechugas que crecen contra la puesta del sol. Telarañas colgando de las hojas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos