markpittimages.gmail.com

Rosario Argentina 16 de febrero Observatorio astronómico en el Parque Urquiza construido en 2002 y ubicado en el sur de Rosario. Dispara el 16 de febrero de 2020

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rosario Argentina 16 de febrero Observatorio astronómico en el Parque Urquiza construido en 2002 y ubicado en el sur de Rosario. Dispara el 16 de febrero de 2020.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rosario Argentina 16 de febrero Observatorio astronómico en el Parque Urquiza construido en 2002 y ubicado en el sur de Rosario. Dispara el 16 de febrero de 2020

Autor:

MARKPITTIMAGES.GMAIL.COM.

Ancho original:

6691 píxeles.

Altura original:

4461 píxeles.

Tamaño:

29.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior observatorio urbano Estructura viajes paisaje Panorama Buenos Aires aire libre sur paraná planta exótico Jardín arquitectónica parque paisaje urbano Árbol puntos de referencia Panorámica nacional América Latina Cielo palma turísticas América del Sur astronómico turismo Atracción Argentino verde Rosario visitas turísticas ciudad botánica Centro ciudad Naturaleza Azul Argentina naturales edificio arquitectura tropical hito Vista panorámica monumento bandera Verano Viaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
markpittimages.gmail.com
MARKPITTIMAGES.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rosario Argentina 16 de febrero Observatorio astronómico en el Parque Urquiza construido en 2002 y ubicado en el sur de Rosario. Dispara el 16 de febrero de 2020, que incluye Rosario Argentina 16 de febrero Observatorio astronómico en el Parque Urquiza construido en 2002 y ubicado en el sur de Rosario. Dispara el 16 de febrero de 2020.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos