elena_larina

Lago y montañas rodeados de bosques en los coloridos rayos del sol poniente en Bulgaria. Granjas de peces trucha y otros peces en el lago. Disparo aéreo con dron

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago y montañas rodeados de bosques en los coloridos rayos del sol poniente en Bulgaria. Granjas de peces trucha y otros peces en el lago. Disparo aéreo con dron.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago y montañas rodeados de bosques en los coloridos rayos del sol poniente en Bulgaria. Granjas de peces trucha y otros peces en el lago. Disparo aéreo con dron

Autor:

ELENA_LARINA.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pesca de agua dulce Bosque Granja de truchas Naturaleza Procesamiento de alimentos Pescado paisaje Pescado ecológico Verano Países Bajos reflexiones pesca ecológica Industria pesquera Reproducción Amanecer Trucha cría de peces lago Cría de truchas carne de captura gratuita producción de salmón Calma Pesca fluvial cielo rosa Montañas industria fluvial salida del sol lago auténtico Salmón Granja de salmón Vista superior .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
elena_larina
ELENA_LARINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago y montañas rodeados de bosques en los coloridos rayos del sol poniente en Bulgaria. Granjas de peces trucha y otros peces en el lago. Disparo aéreo con dron, que incluye Lago y montañas rodeados de bosques en los coloridos rayos del sol poniente en Bulgaria. Granjas de peces trucha y otros peces en el lago. Disparo aéreo con dron.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos