alexstockphoto21

hombres de papel con las manos en alto sosteniendo mesas con protestas. El concepto de libertad e independencia, democracia. Protestando a la gente, amargura. El mitin

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombres de papel con las manos en alto sosteniendo mesas con protestas. El concepto de libertad e independencia, democracia. Protestando a la gente, amargura. La reunión. La protesta contra los aumentos de precios. Huelga por aumentar los salarios en el trabajo. El concepto del rally y.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hombres de papel con las manos en alto sosteniendo mesas con protestas. El concepto de libertad e independencia, democracia. Protestando a la gente, amargura. El mitin

Autor:

ALEXSTOCKPHOTO21.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

música Huelga Espera Puesta de sol saludo conflicto La vida aire Política social negro Horizonte noche multitud parque danza joven humano Juntos Demostración lucha Festival silueta Mano banda aire libre Atardecer persona cultura brazos Amanecer Protesta sombra ciudad contorno Derechos humanos Cielo Sol Entretenimiento Ola Rally Mostrar audiencia fiesta Ira de pie Real esquema gente calle Grupo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
alexstockphoto21
ALEXSTOCKPHOTO21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hombres de papel con las manos en alto sosteniendo mesas con protestas. El concepto de libertad e independencia, democracia. Protestando a la gente, amargura. El mitin, que incluye Hombres de papel con las manos en alto sosteniendo mesas con protestas. El concepto de libertad e independencia, democracia. Protestando a la gente, amargura. La reunión. La protesta contra los aumentos de precios. Huelga por aumentar los salarios en el trabajo. El concepto del rally y.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos