sebbam

El hombre sostiene la libreta de juego en su mano. El concepto de jugar juegos, practicar e-sport. Pasar tiempo libre con juegos de ordenador y consolas de juegos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre sostiene la libreta de juego en su mano. El concepto de jugar juegos, practicar e-sport. Pasar tiempo libre con juegos de ordenador y consolas de juegos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre sostiene la libreta de juego en su mano. El concepto de jugar juegos, practicar e-sport. Pasar tiempo libre con juegos de ordenador y consolas de juegos.

Autor:

SEBBAM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4123 píxeles.

Tamaño:

30.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objeto icono Toque internet Joy Dispositivo joven Control Ordenador Mano Juega dedo Joypad Ocio pantalla Juguete tecnología juegos vídeo diseño Aislado Entretenimiento consola Palanca de mando inalámbrico Diversión Gamepad Jugador controlador empuje símbolo blanco móvil gente Contexto digital actividad Electrónica Mantenimiento Botón equipo comprimido Cojín Teclado negro ilustración persona Juego .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
sebbam
SEBBAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre sostiene la libreta de juego en su mano. El concepto de jugar juegos, practicar e-sport. Pasar tiempo libre con juegos de ordenador y consolas de juegos., que incluye El hombre sostiene la libreta de juego en su mano. El concepto de jugar juegos, practicar e-sport. Pasar tiempo libre con juegos de ordenador y consolas de juegos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos