HernanHyper

Antiguo bajorrelieve en una pared del templo de Angkor Wat, que representa a los soldados jemeres que participan en la batalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguo bajorrelieve en una pared del templo de Angkor Wat, que representa a los soldados jemeres que participan en la batalla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo bajorrelieve en una pared del templo de Angkor Wat, que representa a los soldados jemeres que participan en la batalla.

Autor:

HERNANHYPER.

Ancho original:

3148 píxeles.

Altura original:

4008 píxeles.

Tamaño:

12.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared Ruinas Batalla arquitectura Antiguo Asia asiático Bajorrelieve No hay gente Civilización antigua tradición historia arqueológico cultura exótica representación viajes Wat cultura Soldados construcción templo ciudad de Siem Riep escultura turismo Angkor Extremo Oriente civilización ejército Camboya Destino exótico destino de viaje Angkor wat exótico arqueología hito Imperio jemer arte Asia Sudoriental Khmer Patrimonio Mundial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
HernanHyper
HERNANHYPER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo bajorrelieve en una pared del templo de Angkor Wat, que representa a los soldados jemeres que participan en la batalla., que incluye Antiguo bajorrelieve en una pared del templo de Angkor Wat, que representa a los soldados jemeres que participan en la batalla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos