HernanHyper

Templo de Banteay Kdei, ubicado en las ruinas de la ciudad de Angkor cerca de Siem Reap, Camboya. Fachada y patio delantero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Templo de Banteay Kdei, ubicado en las ruinas de la ciudad de Angkor cerca de Siem Reap, Camboya. Fachada y patio delantero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Templo de Banteay Kdei, ubicado en las ruinas de la ciudad de Angkor cerca de Siem Reap, Camboya. Fachada y patio delantero.

Autor:

HERNANHYPER.

Ancho original:

6008 píxeles.

Altura original:

4008 píxeles.

Tamaño:

24.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Destino exótico viajes Wat Ruinas hito Patrimonio Mundial exótico arqueología Camboya arquitectura civilización cultura No hay gente Khmer Angkor wat asiático turismo Antiguo historia Angkor Asia Asia Sudoriental templo jungla cultura exótica Imperio jemer tradición construcción Civilización antigua Extremo Oriente ciudad de Siem Riep Banteay Kdei destino de viaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
HernanHyper
HERNANHYPER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Templo de Banteay Kdei, ubicado en las ruinas de la ciudad de Angkor cerca de Siem Reap, Camboya. Fachada y patio delantero., que incluye Templo de Banteay Kdei, ubicado en las ruinas de la ciudad de Angkor cerca de Siem Reap, Camboya. Fachada y patio delantero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos