PromesaStudio

WROCLAW, POLONIA - 12 DE FEBRERO DE 2020: Palabra robada hecha de pequeñas letras de madera, y el logotipo de TWITTER en el fondo. Captura de estudio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

WROCLAW, POLONIA - 12 DE FEBRERO DE 2020: Palabra robada hecha de pequeñas letras de madera, y el logotipo de TWITTER en el fondo. Captura de estudio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

WROCLAW, POLONIA - 12 DE FEBRERO DE 2020: Palabra robada hecha de pequeñas letras de madera, y el logotipo de TWITTER en el fondo. Captura de estudio.

Autor:

PROMESASTUDIO.

Ancho original:

6169 píxeles.

Altura original:

4113 píxeles.

Tamaño:

25.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto símbolo microblogging twitter Editorial Metáfora Reflexión Cuadrado Nombre mundo global Logotipo tienda signo icono carta empresa Bloque Marca registrada Aspectos sociales Editorial ilustrativo juegos famoso Articulo Scrabble red Ilustrativo Educación Web Madera internet conjunto en línea espejo baldosas aplicación Idea servicio texto redes sociales negocios plataforma Comercio electrónico Robado oficial palabra Contexto conceptual tuits .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PromesaStudio
PROMESASTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de WROCLAW, POLONIA - 12 DE FEBRERO DE 2020: Palabra robada hecha de pequeñas letras de madera, y el logotipo de TWITTER en el fondo. Captura de estudio., que incluye WROCLAW, POLONIA - 12 DE FEBRERO DE 2020: Palabra robada hecha de pequeñas letras de madera, y el logotipo de TWITTER en el fondo. Captura de estudio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos