borjomi88

La silueta de un jinete sobre un caballo sobre fondo azul del cielo. piernas en estribos, daga en la mano. Fuente de Leopold en Innsbruck, Austria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La silueta de un jinete sobre un caballo sobre fondo azul del cielo. piernas en estribos, daga en la mano. Fuente de Leopold en Innsbruck, Austria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La silueta de un jinete sobre un caballo sobre fondo azul del cielo. piernas en estribos, daga en la mano. Fuente de Leopold en Innsbruck, Austria

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

6597 píxeles.

Altura original:

4608 píxeles.

Tamaño:

30.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Whinger Guerra Sillín armadura rey caballero Antiguo paseo Batalla caballo Agitación montar a caballo persona silueta Monarca Atrás blackknight medieval Lance Valiente Maza soldado historia escultura Pasado hombre escudo Dirk guerrero Caballería Parte trasera Bodkin arma daga Cielo Ecuestre Justamente militar negro misericordia ponarda monumento Histórico espada jinete ejército Campo de batalla .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La silueta de un jinete sobre un caballo sobre fondo azul del cielo. piernas en estribos, daga en la mano. Fuente de Leopold en Innsbruck, Austria, que incluye La silueta de un jinete sobre un caballo sobre fondo azul del cielo. piernas en estribos, daga en la mano. Fuente de Leopold en Innsbruck, Austria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos