Mshake

Estatua de la Libertad & Fuegos artificiales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto compuesta de la estatua de la Libertad con una bandera y fuegos artificiales en el fondo. Dada una superposición grunge para un agradable efecto envejecido. Bonita imagen patriótica para el Día de la Independencia, Día de los Caídos, Día de los Veteranos y Día de los Presidentes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estatua de la Libertad & Fuegos artificiales

Autor:

MSHAKE.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

3900 píxeles.

Tamaño:

15.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Niza Veteranos Día de la bandera patriótico Compuesto Superposición Señoritas Grunge Contexto Imagen: Dedos independencia Día de los Veteranos Memorial Orgulloso libertad día Presidentes Día de memoria Con Dado que edad avanzada Fuegos artificiales Día de la Independencia Majestuoso Día del Presidente Foto: estatua América bandera americano para Veterano Estados Unidos julio símbolo .

Popularidad

Vistas:
750
Descargas:
119
Mshake
MSHAKE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estatua de la Libertad & Fuegos artificiales, que incluye Foto compuesta de la estatua de la Libertad con una bandera y fuegos artificiales en el fondo. Dada una superposición grunge para un agradable efecto envejecido. Bonita imagen patriótica para el Día de la Independencia, Día de los Caídos, Día de los Veteranos y Día de los Presidentes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos