artoleshko

Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro saca la jarra del círculo suavemente sosteniéndola en las manos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. El Maestro saca la jarra del círculo mojándola con agua y sujetándola suavemente en las manos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro saca la jarra del círculo suavemente sosteniéndola en las manos

Autor:

ARTOLESHKO.

Ancho original:

3836 píxeles.

Altura original:

5746 píxeles.

Tamaño:

22.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasatiempo habilidad Potter Maestro alfarería aficiones Color tazón rueda Tradicional creativo embarcación marrón Trabajos Arcilla taller primer plano Cerámica forma crear clase Formulario olla Herramienta dedo fabricación arte moldeo Escultura Mano joven cultura hecho a mano Artesanía Creatividad Mojado Sucio artesano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
artoleshko
ARTOLESHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro saca la jarra del círculo suavemente sosteniéndola en las manos, que incluye Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. El Maestro saca la jarra del círculo mojándola con agua y sujetándola suavemente en las manos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos