vaivirga

Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco.

Autor:

VAIVIRGA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fondo de madera rústica Madera Crecimiento Papel vegetación estacional Fondo de madera agricultor naturales marrón Hoja Herramientas de jardín para crecer planta Suciedad Primavera Cultivo de plántulas Comienzos Jardinería Plántulas Textura madera Crecimiento de plántulas casa Cultivo de semillas Rústico Preparación contenedor semillas Naturaleza orgánico Agricultura crecer granja Patrón Fondo de semillas cuadro Vintage calabaza Botánica Flor Contexto Tijeras Mesa de madera Temporada Comienzo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
vaivirga
VAIVIRGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco., que incluye Jardinería y concepto de cultivo de plantas. Semillas de calabaza y maceta de turba para cultivar plántulas sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos