Ksenikin

Un cuaderno negro y un teléfono inteligente se encuentran sobre un fondo blanco, junto a ellos es una suculenta. Lugar de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cuaderno negro y un teléfono inteligente se encuentran sobre un fondo blanco, junto a ellos es una suculenta. Lugar de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un cuaderno negro y un teléfono inteligente se encuentran sobre un fondo blanco, junto a ellos es una suculenta. Lugar de trabajo.

Autor:

KSENIKIN.

Ancho original:

3064 píxeles.

Altura original:

5456 píxeles.

Tamaño:

16.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio maqueta up cubierta Educación duro tarjeta copia Correa Nota: teléfono inteligente negro Escritorio espacio de trabajo Trabajos oficina Moderno Lay creativo Contexto escuela teléfono mínimo objeto negocios plan a blanco Elástico cuadro estudio marrón Madera Simple pantalla Plantilla lugar de trabajo perspectiva tecnología arriba estilo de vida Puesta en marcha Falso Lápiz cuaderno planta móvil En blanco Papel suculenta Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ksenikin
KSENIKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un cuaderno negro y un teléfono inteligente se encuentran sobre un fondo blanco, junto a ellos es una suculenta. Lugar de trabajo., que incluye Un cuaderno negro y un teléfono inteligente se encuentran sobre un fondo blanco, junto a ellos es una suculenta. Lugar de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos