grand-warszawski

Varsovia, Polonia. 7 de enero de 2020. Escudo de armas de Polonia y la placa de metal "Triste Najwyzszy". El Tribunal Supremo sobre el edificio de la Plaza Krasinski.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Varsovia, Polonia. 7 de enero de 2020. Escudo de armas de Polonia y la placa de metal "Triste Najwyzszy". El Tribunal Supremo sobre el edificio de la Plaza Krasinski..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Varsovia, Polonia. 7 de enero de 2020. Escudo de armas de Polonia y la placa de metal "Triste Najwyzszy". El Tribunal Supremo sobre el edificio de la Plaza Krasinski.

Autor:

GRAND-WARSZAWSKI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3368 píxeles.

Tamaño:

20.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

signo exterior Vista panorámica Bandera águila esmalte libertad Decisión Emblema puerta Tribunal de Justicia apelando verde histórico Derecho Democracia Juez solo Jurídico reformas estado Polonia Dictamen Sentencia edificio inscripción nacional Europa justicia entrada sad najwyzszy delincuencia más alto sublime Derechos humanos Fachada Sede central tribunal cultura suprema recursos de casación abogado símbolo arquitectura poder judicial protección justificar gobierno .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
grand-warszawski
GRAND-WARSZAWSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Varsovia, Polonia. 7 de enero de 2020. Escudo de armas de Polonia y la placa de metal "Triste Najwyzszy". El Tribunal Supremo sobre el edificio de la Plaza Krasinski., que incluye Varsovia, Polonia. 7 de enero de 2020. Escudo de armas de Polonia y la placa de metal "Triste Najwyzszy". El Tribunal Supremo sobre el edificio de la Plaza Krasinski..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos