ToKa74

Muestra de sangre de mano en tubo de vacío. Resultado positivo de la prueba para el nuevo Coronavirus de rápida propagación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muestra de sangre de mano en tubo de vacío. Resultado positivo de la prueba para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China. Detener el peligroso virus de la novela china 2019-nCoV..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muestra de sangre de mano en tubo de vacío. Resultado positivo de la prueba para el nuevo Coronavirus de rápida propagación

Autor:

TOKA74.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciencia comprimido gripe seguridad laboratorio virus de la respiratorio Positivo primer plano Paciente sangre Mano Infección Coronavirus chinas tubo de ensayo Hospital virales Fiebre diagnóstico cuarentena Enfermedad sanidad Asistencia sanitaria ESPECÍMENES 2019 ncov contenedor China neumonía cuidado muestra enfermera Análisis de epidemia Brote Microbiología Tubo estéril Medicina análisis Médico ncov profesional protección síndrome ensayo Clínica Muestreo .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
2
ToKa74
TOKA74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muestra de sangre de mano en tubo de vacío. Resultado positivo de la prueba para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, que incluye Muestra de sangre de mano en tubo de vacío. Resultado positivo de la prueba para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China. Detener el peligroso virus de la novela china 2019-nCoV..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos