GrinPhoto

Cloruro de calcio. Una droga sintética que compensa la falta de calcio en el cuerpo. Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y las células. Efecto antialérgico .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Cloruro de calcio. Una droga sintética que compensa la falta de calcio en el cuerpo. Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y las células. Efecto antialérgico ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cloruro de calcio. Una droga sintética que compensa la falta de calcio en el cuerpo. Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y las células. Efecto antialérgico .

Autor:

GRINPHOTO.

Ancho original:

4206 píxeles.

Altura original:

2804 píxeles.

Tamaño:

11.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

detalle prevención Potasio cuidado Experimento blanco morfología Nitrato de amonio Magnesio frasco Enfermedad Tarro Riñón Clínica cristal Cloruro representación investigación ensayo Medicina Ciencia análisis electrolitos Contexto Fósforo Educación Sodio panel metabólico básico Examen Recogida de sangre Análisis de anión Productos químicos Examinar Vacutainer Vidrio laboratorio forma Médico química inorgánico Tubo Científico Calcio mineral equipo Color chequeo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
GrinPhoto
GRINPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cloruro de calcio. Una droga sintética que compensa la falta de calcio en el cuerpo. Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y las células. Efecto antialérgico ., que incluye Cloruro de calcio. Una droga sintética que compensa la falta de calcio en el cuerpo. Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y las células. Efecto antialérgico ..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos