nykaly

Torcal de Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España La forma única de las rocas se debe a la erosión que se produjo hace 150 millones de años..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torcal de Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España La forma única de las rocas se debe a la erosión que se produjo hace 150 millones de años...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torcal de Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España La forma única de las rocas se debe a la erosión que se produjo hace 150 millones de años..

Autor:

NYKALY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Características geológicas Torcal profundidad Misterio Colorido Provincia de Málaga reserva formaciones el torcal turista escenografía naturales formadas ESPAÑA Cielo Árbol Irreal parque Andalucía Europa rocoso noche belleza rocas reserva natural Atardecer paisaje hito escénica Málaga Montaña geológica turismo Antequera formación Caliza exterior Erosión Roca concepción piedra patrimonio Geología Sierra Naturaleza Surrealista Laminado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nykaly
NYKALY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torcal de Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España La forma única de las rocas se debe a la erosión que se produjo hace 150 millones de años.., que incluye Torcal de Antequera, provincia de Málaga, Andalucía, España La forma única de las rocas se debe a la erosión que se produjo hace 150 millones de años...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos