Melena-Nsk

Radiografía de la prótesis de la articulación de la cadera izquierda. La articulación derecha se ve afectada por la artritis reumatoide

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Radiografía de la prótesis de la articulación de la cadera izquierda. La articulación derecha se ve afectada por la artritis reumatoide.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Radiografía de la prótesis de la articulación de la cadera izquierda. La articulación derecha se ve afectada por la artritis reumatoide

Autor:

MELENA-NSK.

Ancho original:

4282 píxeles.

Altura original:

3144 píxeles.

Tamaño:

13.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

necrosis Imagen: enfermo Diagnóstico habitación Ambos osteoporosis Hueso escaneo Examen anatomía cuidado Tejido Conjunto Ortopédico Clínica Músculo Ciencia posición Esqueleto Enfermedad humano extremidad tecnología Crónica inferior inflamación ilíaca Vejiga REEMPLAZO Hospital Fémur Dolor Cresta Paciente prótesis Espina dorsal Sacro Osteoartritis Rayos X Médico Aislado Hip Pélvico Medicina artroplastia Artritis asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
177
Descargas:
2
Melena-Nsk
MELENA-NSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Radiografía de la prótesis de la articulación de la cadera izquierda. La articulación derecha se ve afectada por la artritis reumatoide, que incluye Radiografía de la prótesis de la articulación de la cadera izquierda. La articulación derecha se ve afectada por la artritis reumatoide.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos