nivcube

Café tradicional turco y una vista del puente Mostar Old y el río Neretva. Café bosnio en un cezve con una delicia turca, Mostar, Bosnia y Herzegovina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Café tradicional turco y una vista del puente Mostar Old y el río Neretva. Café bosnio en un cezve con una delicia turca, Mostar, Bosnia y Herzegovina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Café tradicional turco y una vista del puente Mostar Old y el río Neretva. Café bosnio en un cezve con una delicia turca, Mostar, Bosnia y Herzegovina.

Autor:

NIVCUBE.

Ancho original:

4499 píxeles.

Altura original:

2531 píxeles.

Tamaño:

11.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Café piedra Naturaleza puente Oriente viajes bebida musulmán taza Azúcar Neretva Mostar Otomano torre Encantado Este europeo Tradicional Río edificio alfarería Herzegovina Países Bajos UNESCO arquitectura pavo Vacaciones histórico Islámico famoso Vista panorámica exterior Viejo historia set de servicio Atracción Café negro turcas turismo Contexto Balcanes retro cultura olla hito Cezve Vintage .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nivcube
NIVCUBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Café tradicional turco y una vista del puente Mostar Old y el río Neretva. Café bosnio en un cezve con una delicia turca, Mostar, Bosnia y Herzegovina. , que incluye Café tradicional turco y una vista del puente Mostar Old y el río Neretva. Café bosnio en un cezve con una delicia turca, Mostar, Bosnia y Herzegovina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos