fblanco7305

Dos mujeres jóvenes disfrutando de la vista del tranquilo lago Pirámide, Nevada desde la formación de rocas en la costa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos mujeres jóvenes disfrutan de la vista del tranquilo lago Pirámide, Nevada desde la formación de rocas en la costa en la tarde de invierno fresco claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos mujeres jóvenes disfrutando de la vista del tranquilo lago Pirámide, Nevada desde la formación de rocas en la costa.

Autor:

FBLANCO7305.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul lago Nevada Formación rocosa Dos mujeres Paisaje nublado tribu paiute Lago Pirámide Paiute Mujeres desierto Reno Invierno rocas joven Atardecer tranquilo aire libre Cielo Serenidad condado de washoe Tranquilidad Geología Buenas tardes estilo de vida Nubes Puesta de sol naturales Lago del desierto Naturaleza Afuera Recreación Estados Unidos Sereno Río Truckee paisaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
fblanco7305
FBLANCO7305

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos mujeres jóvenes disfrutando de la vista del tranquilo lago Pirámide, Nevada desde la formación de rocas en la costa., que incluye Dos mujeres jóvenes disfrutan de la vista del tranquilo lago Pirámide, Nevada desde la formación de rocas en la costa en la tarde de invierno fresco claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos