Kinderkz

Grietas en los talones de los pies de las mujeres. Piel seca y agrietada en los talones. Problemas con la piel de los pies

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grietas en los talones de los pies de las mujeres. Piel seca y agrietada en los talones. Problemas con la piel de los pies.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grietas en los talones de los pies de las mujeres. Piel seca y agrietada en los talones. Problemas con la piel de los pies

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

5515 píxeles.

Altura original:

3677 píxeles.

Tamaño:

20.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Descalzo Sucio Pie Seco Sequedad mujer Rasguño procedimiento malo Spa persona dermatología primer plano Pierna Médico Viejo Talón ancianos Morado Piel seca cuidado Desnudo Cura Contexto calloso descamación Tratamiento terapia feas higiene crema cuerpo Limpio espacio Hembra Dolor Aislado sanidad Grieta blanco humano detalle Enfermedad Pedicura piel bienestar Hongos duro .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grietas en los talones de los pies de las mujeres. Piel seca y agrietada en los talones. Problemas con la piel de los pies, que incluye Grietas en los talones de los pies de las mujeres. Piel seca y agrietada en los talones. Problemas con la piel de los pies.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos