Kinderkz

Hueso sobresaliente en el pie. Pies con hongos en las uñas. Uñas desordenadas. Las piernas de una anciana. Los pies de una mujer anciana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hueso sobresaliente en el pie. Pies con hongos en las uñas. Uñas desordenadas. Las piernas de una anciana. Los pies de una mujer anciana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hueso sobresaliente en el pie. Pies con hongos en las uñas. Uñas desordenadas. Las piernas de una anciana. Los pies de una mujer anciana.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

5892 píxeles.

Altura original:

3928 píxeles.

Tamaño:

23.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ortopédico Viejo Hongos cuidado senior hembra Micosis Sequedad Celulitis Varicosa Enfermedad piernas deformes Vena feas Pies sanidad cuerpo gente piel Pie humano Férula dolor Caucásica varices piernas venas Tratamiento Cicatriz Problema Contexto ancianos tofus textura anciana Morado Uña de los pies Corrector de Envejecimiento Mayores cardiovasculares estilo de vida Hueso Medicina forma cuidado de la piel Várices dermatología crema Vasos sanguíneos clavo .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hueso sobresaliente en el pie. Pies con hongos en las uñas. Uñas desordenadas. Las piernas de una anciana. Los pies de una mujer anciana., que incluye Hueso sobresaliente en el pie. Pies con hongos en las uñas. Uñas desordenadas. Las piernas de una anciana. Los pies de una mujer anciana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos