VitalikRadko

el joven sacerdote católico tenso con los ojos cerrados apoyándose en la grilla confesional en la oscuridad con rayos de luz.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El joven sacerdote católico tenso con los ojos cerrados apoyándose en la grilla confesional en la oscuridad con rayos de luz..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el joven sacerdote católico tenso con los ojos cerrados apoyándose en la grilla confesional en la oscuridad con rayos de luz.

Autor:

VITALIKRADKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Belleza y moda, Gente,

Palabras Clave:

desalentado indulgencia fe oscuridad disgustado Rayos adulto joven preocupado clérigo emoción Caucásica religiosa Apóyate en confesión emocional Negro cristiano católica catolicismo Iglesia rejilla guapo sacerdote espiritualidad una sola persona pensativo interior Pastor arrepentirse ojos cerrados oscuro grave creencia Europea absolución religión predicador sotana confesionario hombre cristianismo luz tensos toque arrepentimiento en el interior .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
VitalikRadko
VITALIKRADKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el joven sacerdote católico tenso con los ojos cerrados apoyándose en la grilla confesional en la oscuridad con rayos de luz., que incluye El joven sacerdote católico tenso con los ojos cerrados apoyándose en la grilla confesional en la oscuridad con rayos de luz..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast