AndreyKr

Hora punta en Times Square en la ciudad de Nueva York

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK CITY - 11 DE MAYO: Times Square con los turistas el 11 de mayo de 2013. Iconificado como "La encrucijada del mundo" es el centro brillantemente iluminado del Broadway Theater District, una de las intersecciones peatonales más concurridas del mundo, y un centro importante.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hora punta en Times Square en la ciudad de Nueva York

Autor:

ANDREYKR.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

4802 píxeles.

Tamaño:

15.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad taxis edificio tiempo Manhattan más ocupado ¡Rush! día Uno Con como Midtown urbano taxi puede Signos Tráfico transporte arquitectura centro carretera teatro Cuadrado Atracción iconificado Cab Peatonal Centro ciudad hora iluminado viajes americano Intersecciones coche distrito York Broadway Turista Turistas cubo Mayor tiempos Brillantemente famoso Estados Unidos América Nueva York NUEVO calle Intersección .

Popularidad

Vistas:
456
Descargas:
4
AndreyKr
ANDREYKR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hora punta en Times Square en la ciudad de Nueva York, que incluye NUEVA YORK CITY - 11 DE MAYO: Times Square con los turistas el 11 de mayo de 2013. Iconificado como "La encrucijada del mundo" es el centro brillantemente iluminado del Broadway Theater District, una de las intersecciones peatonales más concurridas del mundo, y un centro importante.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos