stasokulov

Palabra de Coronavirus de letras de madera en el reverso con bandera de China: infección por virus pandémico de Wuhan, China, brote de Coronavirus novedoso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palabra de Coronavirus de letras de madera en el reverso con bandera de China. Concepto de salud global. Infección por el virus pandémico de Wuhan, China. Nuevo brote de Coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palabra de Coronavirus de letras de madera en el reverso con bandera de China: infección por virus pandémico de Wuhan, China, brote de Coronavirus novedoso.

Autor:

STASOKULOV.

Ancho original:

4273 píxeles.

Altura original:

2855 píxeles.

Tamaño:

12.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mundo Infectado fatalidad Brote noticias superficie Alarma Contexto Medicina diseño patógeno epidemia tipográfica virus corona Ciencia virales tipografía Internacionales fuente Coronavirus China palabra Bloque Virus peligro global virus de la síndrome Enfermedad Tipo Concepto Pandemia marrón texto carta novedoso virus corona sanidad ncov advertencia textura chinas respiratorio Tubo de escape Infección gripe Vista superior Madera .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
stasokulov
STASOKULOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palabra de Coronavirus de letras de madera en el reverso con bandera de China: infección por virus pandémico de Wuhan, China, brote de Coronavirus novedoso., que incluye Palabra de Coronavirus de letras de madera en el reverso con bandera de China. Concepto de salud global. Infección por el virus pandémico de Wuhan, China. Nuevo brote de Coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos