BiancoBlue

Reunión grupal de creativos empresarios, diseñadores y artistas en el escritorio de la oficina. Trabajo en equipo feliz y colaboración concepto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reunión grupal de creativos empresarios, diseñadores y artistas en el escritorio de la oficina. Trabajo en equipo feliz y colaboración concepto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reunión grupal de creativos empresarios, diseñadores y artistas en el escritorio de la oficina. Trabajo en equipo feliz y colaboración concepto.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grupo debate raza mixta Multicultural Equipo diseño Ordenador Puesta en marcha negocios Asociación Comercialización Colega Amistoso Hablando Traducción Feliz hombre Lengua reunión Trabajo en equipo portátil cuadro Éxito Diversos moda oficina estilo de vida joven Casual mujer Multiraciales Sonriendo Diferente global Colaboradores conversación Internacionales Amigo Escuchar planificación diseñador Multiétnico mujer de negocios hombre de negocios Inteligente artista creativo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reunión grupal de creativos empresarios, diseñadores y artistas en el escritorio de la oficina. Trabajo en equipo feliz y colaboración concepto., que incluye Reunión grupal de creativos empresarios, diseñadores y artistas en el escritorio de la oficina. Trabajo en equipo feliz y colaboración concepto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos