safonmoskow

Fotografía exterior de la construcción de un gran edificio industrial y comercial a partir de estructuras metálicas tecnológicas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto exterior de la construcción de un gran edificio industrial y comercial a partir de estructuras metálicas tecnológicas. Complejo de almacén logístico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografía exterior de la construcción de un gran edificio industrial y comercial a partir de estructuras metálicas tecnológicas.

Autor:

SAFONMOSKOW.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria estructuras de acero almacén hormigón construcción metal edificio Amarillo industrial arquitectura aire libre Grande ingeniería NUEVO Moderno Nuevos negocios carga Complejo Lugar de trabajo Edificio de oficinas exterior Prosperidad tecnología construcción artificial Muelle fábrica No hay gente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
safonmoskow
SAFONMOSKOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografía exterior de la construcción de un gran edificio industrial y comercial a partir de estructuras metálicas tecnológicas., que incluye Foto exterior de la construcción de un gran edificio industrial y comercial a partir de estructuras metálicas tecnológicas. Complejo de almacén logístico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos