Koop1234

El sol del mediodía brilla a través de la copa del árbol tropical Cyathea Arborea. Los rayos del sol pasan a través de las ramas del helecho gigante, español vernáculo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sol del mediodía brilla a través de la copa del árbol tropical Cyathea Arborea. Los rayos del sol pasan a través de las ramas del helecho gigante, español vernáculo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El sol del mediodía brilla a través de la copa del árbol tropical Cyathea Arborea. Los rayos del sol pasan a través de las ramas del helecho gigante, español vernáculo.

Autor:

KOOP1234.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Yunost helecho Lluvia viajes Contexto ciatea arborea indio verde Cuba Silvestres Árbol arborea ciatea naturales Helechos de árboles Hoja caribeño Primavera oeste Bosque nuboso Fresco Rico escénica Buenos días prehistórico Bosque madera Botánica plantas jurídicas Verano exterior Trinidad Helecho de árbol Naturaleza tropical planta Bosque lluvioso Hermosa parque jungla tope de collantes follaje Flora vegetación colantes Parque natural Medio ambiente Helechos paisaje parque natural tope de collantes .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
1
Koop1234
KOOP1234

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El sol del mediodía brilla a través de la copa del árbol tropical Cyathea Arborea. Los rayos del sol pasan a través de las ramas del helecho gigante, español vernáculo., que incluye El sol del mediodía brilla a través de la copa del árbol tropical Cyathea Arborea. Los rayos del sol pasan a través de las ramas del helecho gigante, español vernáculo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos