Mehaniq

Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia en el proceso de investigación de la escena del crimen

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia sobre el proceso de investigación de la escena del crimen de cerca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia en el proceso de investigación de la escena del crimen

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso Víctima acción interior Autoridad Contexto pistola arma de fuego industria noche Criminal CSI delito grave Datos probatorios Trabajo en equipo Fatal Recogida Forense Traje teléfono inteligente eliminación Suicidio asesinato Hotel investigación habitación Medida Escena del crimen marcador Inspector pistola de mano Venganza Mafia Homicidios Misterio cartuchos Luz poder Derecho grave sangre Ubicación policía delincuencia Detective criminólogo escena Documentación Técnico .

Popularidad

Vistas:
151
Descargas:
2
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia en el proceso de investigación de la escena del crimen, que incluye Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia sobre el proceso de investigación de la escena del crimen de cerca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos