kasto

Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Público en la sala de conferencias. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en personas irreconocibles en la audiencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

6023 píxeles.

Altura original:

3479 píxeles.

Tamaño:

20.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Convenio Seminario Formación profesor Presentación Congreso Foto: taller Lanzamiento Oyentes Parte trasera evento instituto empresario hombre de negocios Explicación hablar público Centro de convenciones Puesta en marcha academia medios de comunicación Participantes Emprendimiento Gente de negocios prensa Discurso Académico Coaching conferencia Facultad líder reunión gente Universidad negocios Educador altavoz Educación Irreconocible gerente Sala de conferencias corporativa profesional audiencia hombre enseñanza simposio .

Popularidad

Vistas:
76
Descargas:
49
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios., que incluye Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Público en la sala de conferencias. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en personas irreconocibles en la audiencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos